generar-trafico-web
0

trafico permitido en las redes CPA

Si no quieres que tu cuenta sea suspendida es importante saber lo que puedes y no puedes hacer cuando hagas ofertas de CPA.

Hay algunos métodos de tráfico que están restringidos y hay algunos que tienen más restricciones que otros.

A continuación te muestro una lista de cada método de trafico, cómo funciona, y cual tráfico está permitido y cual no.

Métodos de generación de tráfico.

  • PPC en buscadores.
  • PPC Social.
  • Banners.
  • PPV.
  • Tráfico contextual
  • Video Marketing

Estos son las principales formas de promover ofertas de CPA, como afiliado.

He aquí un desglose de cada uno de esos métodos y cómo puedes utilizarlos para promover ofertas CPA.

PPC en Buscadores.

Anuncios en google o bing o yahoo por ejemplo.

Este trafico proviene de anuncios pagados puestos en diferentes buscadores.

Algunas de las principales redes de PPC en buscadores son:

  • AdWords de Google.
  • Bing Ads de Microsoft.
  • 7Search.
  • AdMarketplace.

Tú creas tu anuncio de texto, haces una oferta de palabras clave, y cuando alguien busque las palabras clave tu anuncio se mostrará junto a sus resultados de búsqueda. El tráfico SEO orgánico no se considera PPC en buscadores. El tráfico SEO está muy bien en cualquier oferta de CPA.

PPC en redes sociales.

Cuando se menciona PPC Social se está hablando específicamente de los anuncios pagados en las redes sociales. Muchas compañías de CPA NO permiten dirigir ofertas con enlace en Facebook, Twitter, o cualquier otra red social.

Las principales redes de PPC social son:

  • Facebook Ads
  • Twitter Ads
  • SponsoredTweets
  • **Plenty of Fish

Plenty of Fish está en una zona gris entre el tráfico social y visualización de banners porque es una mezcla de ambos. Puedes promover cualquier oferta de CPA que permite PPC Social o Banner Display en POF.

Banners

Este es otro metodo de trafico mediante un anuncio publicitario. Esto incluye la publicidad en blogs, haciendo los medios de comunicación adquiere en los sitios web de otras personas, o publicidad en cualquier sitio web que utiliza banners. Muchas redes de CPA te pueden proporcionar banners hechos, para facilitarte el trabajo, aunque en ocasiones puedes crear tu mismo banners promocionales, pero eso debes consultarlo con el manager de tu red.

PPV / CPV (Pago por ver o Costo por ver)

Este trafico se genera principalmente con anuncios del tipo Pop Up de entrada o salida. Si estás exhibiendo un anuncio en un pop salida entonces se considerada tráfico PPV.

Contextual

Se utiliza principalmente en los blogs y sitios web, el tráfico contextual es cualquier anuncio de texto. Algunas redes de afiliados categorizan el tráfico PPV como contextual. Si vas a colocar tus propios anuncios de texto dentro del contenido de tu sitio, estos entran justo en esta categoria.

Email Marketing.

En muchas redes no esta permitido el email marketing en otras muchas si, así que debes de asegurarte de cumplir los requisitos si vas a usar esta estrategia.

Algunas recomendaciones para usar emaill marketing.

Tu lista debe estar completamente CAN-SPAM.

Debes alojar todos los mensajes publicitarios en tu propio servidor.

Debes enmascarar todos los vínculos con su propio dominio usando algún plugin tipo pretty link.

Si vas a usar email marketing te recomiendo uses GetResponse o Aweber.

Incentivos.

En muchas redes esto no esta permitido el tráfico de incentivo es aquel en el que ofreces dinero en efectivo, puntos, o cualquier tipo de “regalo” para completar una oferta.

Anuncios clasificados

Muchas redes no permiten los anuncios clasificados. Sitios como Craigslist, USFreeAds, y cualquier otro sitio de anuncios clasificados no son permitidos. No se puedes dirigir enlaces ni utilizar una página de destino para promover ofertas en estos sitios.

Twitter

Desafortunadamente, Twitter no está interesado en permitir a los afiliados promuevan productos de afiliados directamente a sus seguidores. Si creas tu propia página de destino entonces puedes promoverlo en Twitter, siempre y cuando no sea spam.

Promoción Limitada en Facebook

Se da cuando una oferta permite el PPC Social, pero no permite promover algunas ofertas en las páginas de fans o para sus amigos en su feed de noticias.

SMS

Los mensajes SMS no esta permitido en muchas redes. Las ofertas pueden ser promovidas en las redes de publicidad móvil, pero no a través de mensajes de texto / SMS.

Video Marketing

El Video marketing es otra gran manera de atraer tráfico. Mediante la promoción de ofertas de CPA en el vídeo directamente o simplemente utilizando el video como un vehículo para llevar a la gente a tu página de destino en el que luego les muestres la oferta de CPA, el marketing con vídeo sigue siendo un método que funciona.

Mi recomendación es que elijas una o dos fuentes de tráfico y empezar a dominarlos. Saltando de una fuente a otra tratando de encontrar la mejor fuente de tráfico no te llevará a ninguna parte. Especialízate en una o dos fuentes de trafico y créeme tendrás grandes resultados en el marketing online.

Espero esta información te ayude a promover tu ofertas de CPA de manera mas efectiva y sobre todo sin infligir las reglas, ya que esto podría ocasionar la cancelación de tu cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *