Como Vivir de Google y tener unos ingresos mensuales con una de las empresas mas poderosas de Internet 

"Descubre la Manera Fácil de Ganar Ingresos Pasivos con el sistema de publicidad más millonario del Internet...

¿Por qué ganar dinero con Google Adsense? Muy simple:

– Es fácil unirse a su programa. Tan simple, que solo necesitas registrarte y obtener el código para desplegar tus anuncios.

– Fácil de instalar en tus sitio web. De hecho, no hay que instalar nada. Solo tienes que copiar y pegar el código de los anuncios y listo.

– No requiere ningún trabajo adicional. No necesitas ir a buscar anunciantes. Google hace todo el trabajo duro por ti y tú solo necesitas tener espacio para los anuncios en tu sitio web o blog.

– Anuncios relevantes. No necesitas escoger manualmente lo anuncios que más se adaptan a tu contenido. Google hace eso de forma automática.

– Está hecho para principiantes. El programa de Google Adsense está hecho para principiantes . Tiene una interfaz simple y no necesitas tener ningún tipo de conocimiento para empezar a ganar dinero con Google Adsense.

– Toda la información que necesitas. Google te proporciona toda la información relacionada con tu sitio y tus ganancias. Desde las impresiones, los clicks, y las ganancias.

– Solo necesitas una cuenta. Con una cuenta puedes obtener anuncios para todas tus páginas web y blogs.

Google gana 30.000 dólares cada minuto

Descubre Como Lograr Tu Libertad Financiera en Internet Como Afiliado (Mira el video de principio a fin... te tenemos una sorpresa!)


 


EN AFILIADOS CLICKBANK TE ENSEÑAMOS LOS MISMOS CONOCIMIENTOS, HERRAMIENTAS Y EXPERIENCIAS QUE NOS HAN PERMITIDO GENERAR MAS DE MEDIO MILÓN DE DÓLARES COMO AFILIADOS DE CLICKBANK EN EL MERCADO HISPANO!!

Acceso video entrenamiento


¡Bienvenido a Afiliados Clickbank!



Te Mostramos Paso a Paso Como Lograr la Libertad Financiera en Internet

En Afiliados Platinum aprenderás paso a paso y desde cero a convertirte en un súper afiliado.

En otras palabras, con este programa descubrirás como lograr la libertad financiera en internet recomendando productos de otras personas o empresas.

Si estas buscando generar un ingreso extra de $500, $2000 o $5000 dólares mensuales, o si quieres llegar a ser un súper afiliado y generar mas de $250.000 dólares en ventas durante un año, entonces este programa es para ti!

Como Funcionan los Programas de Afiliados


 


» Escoge un Producto

Piensa en algún producto o tema que te gustaría promover: salud y belleza, fitness, negocios en internet, software y servicios web, inversiones, desarrollo personal, cocina, deportes, idiomas, etc.

» Regístrate Gratis

Te registras totalmente gratis en el programa de afiliados y recibes tu propia url o enlace de afiliado del producto que escogiste para que lo empieces a compartir.

» Recibe Comisiones

Cuando alguien realiza la compra del producto por medio de tu enlace de afiliado, automáticamente tu recibes la comisión.

Como te das cuenta, con los programas de afiliados no necesitas crear tu propio producto ni tampoco debes ofrecer servicio al cliente. Tu trabajo es simplemente actuar como un intermediario o puente entre el cliente final y el vendedor. Y cada vez que alguien compra el producto por medio de tu enlace de afiliado, tu generas una comisión automáticamente.

¿Que es ClickBank y que es Afiliados Clickbank?


 


Clickbank-Logo

ClickBank es la Plataforma

Existen varias empresas donde puedes empezar a promover productos de afiliados.

El programa “Afiliados Platinum” esta enfocado en mostrarte como promover los productos disponibles en la empresa ClickBank.

ClickBank es la empresa que ofrece la mayor cantidad de productos en múltiples industrias, que puedes empezar a promover por internet hoy mismo.

ClickBank empezó en 1998, ha generado alrededor de 3 billones de dólares en ventas, y ha trabajado con mas de 300.000 emprendedores (afiliados) en 190 países.

01a

Afiliados Clickbank es el Entrenamiento

En Afiliados Clickbank aprenderás paso a paso y desde cero todo el proceso de empezar con ClickBank y generar un flujo constante e ilimitado de visitas a tus enlaces de afiliado para que generes comisiones todos los meses.

No hay limite en tu potencial de ingresos! si sigues el programa Afiliados Platinum de principio a fin, puedes ganar tanto dinero como te lo propongas.

¡Las Pruebas Hablan Por Si Solas!


 


Aprende Desde Cero a ser un Súper Afiliado:

(Puedes ver todo el contenido progresivamente o ver el material que te interese)

  • Módulo 1 - Introducción y Herramientas

    Durante estas semanas recibirás una introducción a ClickBank, como registrarse, configurar tu cuenta para recibir pagos y como escoger los productos a promocionar.

    También se te entregara un blog (plantilla) optimizado con herramientas de marketing (plugins) y aprenderás a administrarlo, agregar contenidos, y usar las herramientas de marketing. Adicionalmente, en esta semana construirás la mentalidad y el carácter que necesitas para ser un súper afiliado a mediano y largo plazo.

  • Módulo 2 – Posicionamiento en Google y Trafico Gratis

    Durante estas semanas recibirás entrenamiento paso a paso y desde cero sobre como posicionar tu Blog en Google (SEO) para que las personas visiten tu blog y compren los productos de afiliados que recomiendas en tu Blog.

    Adicionalmente, aprenderás estrategias sobre como generar visitas a tu Blog de otras fuentes de trafico gratuitas como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Foros, Blogs, etc.

     

  • Módulo 3 - Trafico Pago en Google, Facebook y Fuentes Secretas

    Durante estas semanas recibirás entrenamientos paso a paso y desde cero sobre como hacer publicidad pagada en Facebook y Google para atraer visitantes rápidamente a tu Blog y hacer que compren los productos de afiliados que recomiendas.

    También conocerás estrategias secretas de trafico pago que muy pocos afiliados aplican y que pueden hacerte ganar mucho dinero en comisiones rápidamente.

  • Módulo 4 – Optimización y Escalamiento

    Durante estas semanas recibirás entrenamiento paso a paso y desde cero sobre como posicionar tu Blog en Google (SEO) para que las personas visiten tu blog y compren los productos de afiliados que recomiendas en tu Blog.

    Adicionalmente, aprenderás estrategias sobre como generar visitas a tu Blog de otras fuentes de trafico gratuitas como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Foros, Blogs, etc.

     

BONOS del plan Afiliados Clickbank


Recibirás estos bonos al INSTANTE tras el pago

 

24 Paginas de Captura listas para usar

4 Pag Bajar de peso

4 Pag Ganar Dinero

4 Pag Salud

4 Pag Mascotas

4 Pag Relaciones

4 Pag Bienestar

Valorado en $1800

30 Correos de Seguimientos

 

5 Email Bajar de peso

5 Email Ganar Dinero

5 Email Salud

5 Email Mascotas

5 Email Relaciones

5 Email Bienestar

Valorado en $150

6 Regalos para las Paginas de Captura

1 Bajar de peso

1 Ganar Dinero

1 Salud

1 Mascotas

1 Relaciones

1 Bienestar

Valorado en $600

Herramientas premium

 

Pluging Wp

Themes Wp

Valorado en $350

BONOS del Equipo Wads Valorados en $3050

*Esos Bonos de Gran valor se dispararán 48h después de tu pago.

Paqute Premium de Por Vida
$1207/Un solo pago
    Comprar ahora

    ACCESO ILIMITADO AL CENTRO DE NEGOCIOS  , SIN MENSUALIDADES NI PAGOS RECURRENTES.

    Paquete Premium Semestral
    $167/Cada 6 Meses
      Comprar Ahora

      ACCESO ILIMITADO AL CENTRO DE NEGOCIOS WADS. PASADOS LOS 6 MESES PAGARAS DE NUEVO EL TOTAL DEL PAQUTE